Colores para salones 2019. Tendencias y consejos
Los colores para salones pueden ser difíciles de elegir. Y tomar una decisión rápida de los tonos y combinaciones más apropiados puede ser complicado. Por eso, es una decisión que tenemos que tomar con calma y tener muy en cuenta si nuestro salón es más adecuado para la elección de colores para salones pequeños, en el caso de tener que decorar una estancia pequeña; o los colores para salones oscuros, cuando hablamos de hogares en los que la luz natural brilla por su ausencia.
En cualquier caso, debemos prestar atención a este punto de la decoración, y tomar la decisión en consonancia con otros puntos del salón como cortinas, muebles, lámparas y otros accesorios.

Colores para salones: ideas generales
Normalmente, y aunque debemos tener en cuenta otros aspectos, en la decoración del salón deben predominar los colores relajantes, ya que es una estancia donde pasamos mucho tiempo y un color demasiado fuerte puede ser perjudicial y cargante.
Además, debemos elegir una técnica de pintura y unos materiales duraderos. Habitualmente, los colores para salones se eligen no solo por su tonalidad, sino porque la cantidad de técnicas que se pueden aplicar en las paredes son inmensas. Por lo que a la hora de elegir la tonalidad, también debemos conocer qué tipo de productos son los adecuados en nuestro caso.
Es importante elegir un color que transmita alegría. Esto no quiere decir que sea muy intenso, sino que, en la combinación colores con otros elementos que podamos colocar en el salón, creen un ambiente cómodo y propicio para descansar y para celebrar reuniones con familiares y amigos.
Aunque las excentricidades que pueden parecer a muchos como decorar salón en rojo, con paredes negras también pueden ser un gran acierto de interiorismo.

pintoresplazapalacios.com

pintoresplazapalacios.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario